TIPO DE EVALUACIÓN
Entrega de reportes de
lectura
Evaluación de exposiciones
Participaciones en clase
Trabajo en equipo
Ensayos y trabajos escritos
|
PORCENTAJE
20%
20%
20%
20%
20%
|
COMPETENCIA A DESARROLLAR:
Pensamiento lógico,
reflexivo, y crítico
Comunicación escrita
Comunicación verbal
Uso de herramientas
tecnológicas
Buena planificación y
organización del tiempo
Comunicación verbal
Pensamiento creativo
colegiado
Pensamiento
lógico, reflexivo, y crítico
Comunicación escrita
Uso de herramientas
tecnológicas
|
Objetivo general de la asignatura: Al término del curso el alumno será capaz de describir y explicar el fenómeno educativo como una realidad sociológica relevante a partir del análisis del marco conceptual de diversas teorías sobre sociología de la educación.
martes, 7 de mayo de 2013
Evaluación de la asignatura
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.