domingo, 9 de junio de 2013

TAREA

Para entregar el sábado 15 de junio de 2013

1. Ensayo (las especificaciones de cómo hacerlo se muestran en un documento que también aparece en el blog).

2. Lectura del libro Sociología de la Educación de la página 77 a la 88, los subtemas: La sociología como ciencia auxiliar de la pedagogia y La pedagogía y la sociología como ciencias independientes. Se trata del reporte de lectura número 3. Anótenlo en la hoja que me entreguen junto a sus datos personales.

En algunos casos, algunos de ustedes ya me entregaron su resumen en su reporte de lectura No. 2. Recuerden que quedamos en que no les iba a revisar esta parte hasta la siguiente semana, por lo que les pido que nuevamente la impriman y me la enteguen el sábado 15. Incluso pudieran revisarlo y mejorarlo antes de entregármelo.

A aquellos alumnos que me están entregando trabajos atrasados o incluso adelantados les recuerdo que solamente recibo las tareas que pedí en las fechas que las pedí, sin excepciones. 

El próximo sábado 15 lleven ya impreso lo que me tienen que entregar. Ya no será posible que me entreguen trabajos fuera de tiempo o que me los manden por correo. TOMEN SUS PRECAUCIONES PARA QUE ESTO NO AFECTE SU CALIFICACIÓN.  




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.